El Gobernador e del Chocó Hugo Arley Tobar Otero, en compañía del Secretario del Interior, Ary Mauricio Piñerez Salazar; el Comandante de la Brigada, Cr. Pablo Alfonso Bonilla Vásquez y demás autoridades militares, asistió a la ceremonia de ascenso, imposición de medallas y distintivos a suboficiales de la XV Brigada del Ejército Nacional.
Durante el evento protocolar, el mandatario manifestó su gratitud al personal en ascenso por la excelente labor que desempeñan en pro de la seguridad de los chocoanos.
Resaltó que durante los últimos meses se ha sentido el parte de tranquilidad en materia de orden público en el departamento, pese a las dificultades y a las crisis que tengamos hay que resaltar esa excelente labor que cada uno de ustedes desempeña, ya que cada vez que salen al campo de batalla, a recorrer el territorio para darnos tranquilidad, implica exponer sus vidas. Agradecemos el compromiso que tienen con el Chocó y la patria.
En el acto el mandatario, mediante resolución 1464 del 16 de septiembre de 2013 exaltó e impulsó la medalla al mérito Rey Barule, al sargento Mayor de Comando, Henry Whislert Dulce, por su vocación de servicio y sentido de pertenencia, logran que la seguridad ciudadana esté siempre presente en nuestro territorio, otras condecoraciones fueron la Medalla Antonio Nariño por sus virtudes militares, la medalla José María Córdoba y el reconocimiento a dos instructores del batallón de instrucción y entrenamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario